Planes para esta Semana Santa

Las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Falta muy poco para que lleguen las esperadas y merecidas vacaciones de Semana Santa.

Algunos ya tendréis todo planeado, pero otros igual no os decidís por un plan en concreto.

Si vuestra idea es conocer Euskadi un poquito más, con POLARIS NAUTIKA ESKOLA podréis disfrutar del paisaje de sus costas desde otro punto de vista. Conoce la costa vasca de nuestra mano, a bordo de las diferentes embarcaciones.

Si pensáis viajar y visitar Bilbao podréis disfrutar de todas las actividades programadas para el Basque Fest, además de aprovechar y hacer una ruta en velero o en yate.

Os proponemos lo siguiente:

Ruta en velero por la Ría de Bilbao.

Os recogeremos en el Puerto deportivo de Getxo, donde se encuentra atracada nuestra embarcación, la Polaris Bat. Remontaremos la ría de Bilbao.

Si queréis nuestro patrón y guía os hablará del pasado industrial de la ciudad, además de enseñaros los lugares más interesantes de la travesía. El recorrido nos llevará por los puntos más emblemáticos de nuestros pasado y presente, como es el puente colgante, Puente de Bizkaia, patrimonio de la humanidad.

Navegaremos hasta el Cargadero de Bilbao, donde podréis relajaros y disfrutar de las esplendidas vistas desde su terraza colgante sobre la ría.

La ruta de la ría de Bilbao en velero es muy recomendable porque disfrutarás de una experiencia inigualable, y llegaremos hasta el Museo Marítimo.

(La Polaris Bat tiene capacidad para 11 tripulantes más patrón)

Ruta en yate hasta el Museo Guggenheim

Pero si lo que quieres es acercarte hasta el Museo Guggenheim Bilbao y verlo desde otro punto de vista, te recomendamos nuestra ruta en yate hasta el Guggenheim. Las vistas del museo desde nuestro barco a motor, la Polaris Bi, son inmejorables.

Eso si, no olvides llevar tu cámara de fotos o tu móvil para inmortalizar el momento.

Además en esta ruta también haremos una parada  técnica en el Cargadero, para disfrutar de las vistas y un aperitivo.

(La Polaris Bi tiene capacidad para 8 personas más patrón)

Licencia de navegación

Si lo que quieres es adentrarte en el mundo de la náutica recreativa, la licencia de navegación (antiguo titulin) es tu plan.

Además de pasar una mañana diferente navegando a bordo de un velero, podrás obtener tu primer título náutico (en una mañana y sin examen).

Lo único que tienes que hacer es obtener un certificado psicotécnico con anterioridad al curso y reservar tu plaza.

Txalupa Bat

Y si eres de los afortunados que ya tienen un título náutico, en Polaris Nautika Eskola te ofrecemos una embarcación de pequeño porte, la Txalupa Bat, con la que podrás poner rumbo al destino que tú elijas, siempre teniendo en cuenta las habilitaciones de tu titulación.

Esta embarcación tiene capacidad para 6 tripulantes y está despachada para zona de navegación 5.

Así que ponte en contacto con nosotros y reserva el plan que mejor se adapte a ti.

¡Te esperamos!