Txalupa Bat, a tu aire

Practica mientras das un paseo en la Txalupa Bat

Una experiencia diferente: patronear la Txalupa Bat

¿Tienes un título náutico?¿eres patrón y al menos tienes la Licencia de Navegación?¿conoces a alguien que lo tenga y quieres hacer un regalo distinto? En Polaris Nautika Eskola os ofrecemos algo diferente: Un paseo en nuestra Txalupa Bat, a tu aire. Sin más patrón que tú o la persona a la que quieras regalar el paseo. Mediante el alquiler de este barco a motor, podréis disfrutar de la embarcación hasta 6 personas y solo se requiere tener al menos el título de Licencia de Navegación.

La Txalupa Bat es una embarcación de menos de 6 metros de eslora. Por tanto puede ser patroneada con Licencia de Navegación. Pero también puede ser gobernada por cualquiera que tenga un título mayor, ya sea PNB, PER, patrón de yate o incluso capitán de yate. Es una Almar 170, con un motor Suzuki de 50 CV. Es una embarcación de motor muy manejable que permite embarcar 5 tripulantes más patrón en navegaciones hasta 5 millas de puerto refugio.

Este barco de motor cuenta con un solarium a proa dónde podemos ubicar una mesa y sentarnos a disfrutar de un típico hamaiketako en las proximidades de nuestra playa favorita. En popa dispone de asientos y acceso al agua por medio de una cómoda escala.

Para empezar a patronear

La Txalupa Bat permite a los alumnos de Polaris Nautika Eskola empezar a coger experiencia patroneando  una cómoda embarcación. Una vez obtenido el título de Licencia de Navegación o el título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) tu mandas a bordo.

Con los límites que marcan la zona de navegación 5 para la cual esta despachada, será quien patronee la embarcación quien decida el destino. Nosotros te ofreceremos toda la información necesaria para que disfrutes con los tuyos de una inolvidable jornada de navegación. ¡A tu aire!

Cerca, pero con muchos destinos

Con la Txalupa Bat, al ser una embarcación pequeña, alcanzaréis destinos que con embarcaciones de mayor porte no son accesibles. Os permitirá remontar la ría del Nervión y llegar a traspasar todos sus puentes hasta el Mercado de la Ribera.

Saliendo hacia el mar, será vuestra titulación la que limite hasta donde se puede llegar. Pero en cualquier caso, con el título de Licencia de Navegación, podréis visitar el puerto de Zierbana, fondear frente a los acantilados de La Galea o disfrutar de un «día de playa» en Ereaga.

La Txalupa Bat también nos permite disfrutar de una apasionante jornada de pesca deportiva. Con limitaciones debidas a la distancia que podréis alejaros pero suficiente para probar si hay «txipis».

Detalles técnicos
  • Constructor Tecnofiber
  • Modelo Almar 170
  • Año 2005
  • Eslora 5,04 metros
  • Manga 2,06 metros
  • Capacidad 6 tripulantes

Explora nuestra galería

Disfruta a tu aire de la Txalupa Bat

Manual Txalupa Bat

¡Descárgate el manual sin compromiso!

Descarga el manual de la Txalupa Bat y puedes empezar a conocer su funcionamiento y equipamiento.