Escapadas

DISFRUTA de nuestras escapadas con la familia o amigos.  POLARIS NAUTIKA ESKOLA,  pone a vuestra disposición la Polaris Bi para que elijáis el rumbo que más os apetezca, disfrutéis de un día de agradable navegación o practiquéis las maniobras y os adentréis en el mundo náutico.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de escapadas, para que puedas elegir el plan que mejor se adapte a vuestro deseo.  Además contarás con nuestros experimentados patrones que te permitirán tener un viaje más relajado.

Escapadas a bordo a tu medida

Elige una escapada y disfruta del mar con nosotros

UNA escapada diseñada a tu medida:

¿De cuánto tiempo dispones? Nosotros nos adaptamos a tu tiempo. Te proponemos las escapadas cortas de dos horas, si no te atreves con más tiempo o si no dispones de él.

Para los más atrevidos tenemos experiencias de medio día (3 horas y media) y día completo (6 horas).

¡Tú eliges!

Con ayuda experimentada

Siempre contarás con un patrón, con gran experiencia que te acompañará, para que puedas disfrutar de la navegación y el entorno.

Cumpleaños y celebraciones

¿QUIERES celebrar tu cumpleaños de una manera muy especial?

Si quieres celebrar tu cumpleaños, o sorprender a alguien especial, con nosotros podréis organizar una escapada diferente.

Para cualquier tipo de celebración ponemos a tu disposición la Polaris Bi, una embarcación diferente.

Porque nuestras escapadas te dejarán un recuerdo difícil de olvidar y sin duda con ganas de reptir.

Además también organizamos todo tipo de despedidas en Bilbao, que seguro no te dejaran indiferente. Despedidas de soltería, diferentes y divertidas.

Pasaréis un gran día y tendréis un recuerdo imborrable.

Dependiendo del tiempo que dispongáis podremos realizar diferentes escapadas, desde 2 horas, pudiendo descubrir la ría de Bilbao, 3 horas y media, tiempo suficiente para conocer los acantilados de la Galea, o de día completo (6 horas)

Ponte en contacto con nosotros, y planificaremos ese día especial con todo detalle.

En el mejor lugar

NUESTRA embarcación, la POLARIS BI, es una embarcación cómoda, amplia y de fácil manejo. Adecuada a todos aquellos que, independientemente de su destreza y experiencia como navegante, busca una navegación sencilla y sin sobresaltos.

Y también perfecta para todos aquellos, que no están acostumbrados a desenvolverse en el medio marítimo y  buscan amplitud y comodidad.

Se trata de un Jeanneau Merry Fisher 925 de casi 9 metros de eslora con un motor de 320 CV. Es una embarcación apta para la navegación de recreo y para la pesca deportiva. La embarcación cuenta con una amplia bañera donde poder relajarse y zambullirse en nuestros recomendados fondeaderos.

Además dispone de una cómoda zona de solarium en proa y puente alto desde donde podremos disfrutar de la navegación o tomar el sol.

¿A qué esperas para salir a navegar?

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros