fbpx

Academia náutica en Bizkaia

Una empresa joven, con gran experiencia

La tripulación de Polaris Nautika Eskola

Academia náutica en Bizkaia

Aunque muchos ya nos conocéis, POLARIS NAUTIKA ESKOLA es una empresa familiar, relativamente joven, pero con amplio arraigo como academia náutica en Bizkaia. La empresa, principalmente una academia náutica, nace en 2016 pero cuenta con amplia experiencia en este sector náutico, ya que nos hemos dedicado a la formación náutico-deportiva desde 1986 en diversos centros del Mediterráneo y el Cantábrico. Desde aquella primera promoción de septiembre de 2016 han pasado ya unos cuantos años. Hemos crecido un poco desde entonces, pero mantenemos el mismo trato familiar y cercano con todo nuestro alumnado.

Actividades complementarias

Además de la actividad como academia náutica en Bizkaia, donde podrás obtener todos y cada uno de los títulos para navegar, también ofrecemos la posibilidad de disfrutar de diferentes experiencias y escapadas con nuestras embarcaciones, la Polaris Bat y la Polaris Bi.

 

Dentro de estas experiencias y escapadas no queremos olvidarnos de nuestros patrones y patronas y siempre encontramos alguna actividad que pueda serviros para seguir aprendiendo, una vez ya con vuestros título náutico, de una forma eminentemente práctica y disfrutando de la navegación por nuestras aguas.

 

Y dentro de poco queremos ampliar nuestros servicios, principalmente enfocado hacia nuestros alumnos, con el servicio de gestoría náutica. Un complemento perfecto para todo el alumnado que después de obtener cualquier título de patrón da un paso adelante y decide convertirse además en armador y naviero. Nuestra intención es hacer más fácil y sencillo cualquier tramite que tengáis que hacer con la administración y evitaros las complicaciones y quebraderos de cabeza que os puedan ocasionar.

Nuestra tripulación

Capitaneando la escuela tenemos a Héctor. Piloto de la marina mercante y actualmente preparando en doctorado en Ingeniería Náutica por la Universidad del País Vasco. Hector ejerce de patrón tanto en las clases prácticas de los cursos impartidos, como en las experiencias y escapadas que ofrecemos a bordo de nuestras embarcaciones.

 

Nekane es la armadora y se ocupa de que las embarcaciones estén siempre listas para salir a navegar y en las mejores condiciones. Además, cuida todo el tema de marketing y publicidad para que podáis vernos y seguirnos en las principales redes sociales.

 

Y desde hace poco se ha incorporado una grumetilla a nuestra tripulación. Ariane ha comenzado este año sus estudios de Grado en Náutica y Transporte Marítimo que se imparten en la sede que tiene la Escuela de Ingeniería de Bilbao en Portugalete. De momento Ariane ya es Patrona de Embarcaciones de Recreo. Aunque solo desarrolla trabajos administrativos, esperamos que complete sus estudios y quizás algún día venga a tomar el mando de nuestra flota.

Nuestro Equipo

John Doe

John Doe

Yacht Captain, CEO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean sit amet purus dui. Nullam

Janie Roe

Janie Roe

Sales Manager

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean sit amet purus dui. Nullam

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros.

Translate »