Eventos de empresa

Eventos de empresa e incentivos

Actividades de Team building y outdoor training

ACTIVIDADES de team building para empresas, con el fin de fortalecer las relaciones laborales y el trabajo en equipo.

Sabemos que las actividades de outdoor training, fortalecen al equipo, ya que por medio del  aprendizaje de una experiencia directa, las personas aprenden a potenciar las fortalezas individuales y del equipo, y a su vez a  superar las debilidades.

Además los beneficios del outdoor training son varios, al ser experiencias que se viven al aire libre, y fuera  del ambiente cotidiano, se fomentan aspectos que son definitivos para el buen ambiente laboral, como el ánimo , la comunicación, la conexión y el compañerismo.

EN Polaris Nautika Eskola, te ofrecemos actividades de team building, como son la regata corporativa, gincana náutica, o la obtención de una titulación náutica, la licencia de navegación.

Además, te ofrecemos nuestra embarcación, la Polaris Bat, para relajar una visita empresarial de importancia., o también como lanzamiento de tu branding.

Actividades de Team building

Regata corporativa

LA regata corporativa se trata de una competición entre veleros.

Cada velero contará con una tripulación de entre 6 o 8 personas, cada uno de ellos tendrá su función perfectamente asignada, y a su vez estarán coordinados por un patrón experto.

En la regata, el fin principal será hacer el recorrido en el menor tiempo posible, siempre siguiendo las normas establecidas para dicha actividad, y adaptándose a las condiciones climatológicas, y compitiendo con el resto de las embarcaciones.

Por medio de esta actividad, generaremos experiencias divertidas, dinámicas y originales que trasladadas al día día , generarán espíritus colaborativos de equipo y cohesión del mismo.

Te damos algunas ideas

TE ofrecemos nuestra embarcación para que tú mismo decidas cual es el plan, con o sin patrón. Nosotros solo te damos algunas ideas:

Media jornada (4 horas):

• Paseo por el Abra
  • Subida de la ría (hasta Museo Marítimo)

Mini Jornada (2 horas y media):

• Paseo por el Abra
  • Subida de la ría (hasta Rontegi)
  • Ideal para primer contacto con el mundo náutico

Gincana Náutica

Cuando el día se nos presenta adverso y no podemos disfrutar de viento suficiente como para disputar una regata o cuando solo se propone el uso de una embarcación, ofrecemos la alternativa de la gincana náutica. A través de un juego de objetivos, los tripulantes deberán superar pequeños retos en el área de la navegación. Deberán ir consiguiendo diversos objetivos para lo cual deberán colaborar y superar situaciones «comprometidas».

Todo ellos bajo la supervisión de nuestro patrón que velará para que la actividad se desarrolle en un entorno seguro.

Licencia de Navegación

En una mañana o en una tarde toda la tripulación puede obtener la licencia de navegación. Obsequiar al equipo de una empresa con el título náutico más básico es así de sencillo. Durante la actividad se enseñará a la tripulación los conocimientos más básico para poder empezar a navegar  los pondrán en práctica durante la jornada interactuando entre ellos y aprendiendo a gobernar la embarcación.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros

Mientras te diviertes haces equipo

Si lo deseas puedes contar con un patrón, con gran experiencia que te acompañe, para que puedas concentrarte en disfrutar o asentar tus conocimientos de navegación a vela.