¡Por fin tenemos fecha de examen!

Según informa el Gobierno Vasco el próximo examen de titulaciones náutico- deportivas será el 18 de marzo en FICOBA (Irún).

Dada la situación que se está viviendo y debido al alto número de matrículas, principalmente en la titulación de Patrón de Embarcaciones Deportivas (PER), se ha decidido hacer los exámenes de forma escalonada.

En Polaris Nautika Eskola tenemos mucha ilusión puesta en este examen porque hay alumn@s que llevan preparándose desde principios de 2020 y debido a las circunstancias no han podido examinarse hasta ahora.

Una de las preguntas que siempre surge es saber si hay nota o simplemente se da el aprobado. Habitualmente contestamos que el resultado del examen es APTO o NO APTO. Pero esta vez queremos que las cosas sean diferentes. Queremos premiar el esfuerzo que llevan haciendo absolutamente tod@s nuestr@s alumn@s del curso de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Por eso vamos a premiar con dos comidas para dos personas en el Txinuk de Algorta a l@s dos alumn@s de nuestra eskola que obtengan mejor nota en el próximo examen de Patrón de Embarcaciones de Recreo. Esperemos que este pequeño incentivo os anime a hacer ese esfuerzo final para alcanzar el aprobado.

De esta forma no solo incentivamos el esfuerzo del alumnado, sino que también ponemos un pequeño grano de arena en apoyo del sector de la hostelería que está viviendo momentos más que difíciles.

¡Ánimo tripulación, que no queda nada!

Consulta bases de la promoción