puesta de sol

Disfruta en Getxo de una puesta de sol a bordo de un velero

¿Te gustaría disfrutar de una puesta de sol en cubierta de un velero?

Si no tienes dudas, no puedes dejar de disfrutar nuestra puesta de sol a bordo del Polaris Bat, sin duda esta será una experiencia que no te dejará indiferente.

El atardecer siempre es un momento mágico, especial y también quizás, para algunos, tenga su toque romántico.

puesta de sol

Puesta de sol en un velero

En cualquier caso, no podemos negar que es un momento con una luz especial. El cielo se tiñe de colores amarillos, naranjas, rojos, magentas y azules, que nos da una escenificación de la experiencia difícil de olvidar.

A esta hora, en fotografía, la llaman la hora dorada o naranja. La luz y los colores que envuelven la escena son increíbles. Si te gusta la fotografía, este será buen momento también para hacer unas buenas tomas con luz natural. Seguro que el resultado es extraordinario.

O simplemente disfruta del momento del atardecer con quien tu prefieras: Tu pareja, tus amigos, tu familia… seguro será un bonito recuerdo de tus vacaciones.

Tanto si tienes conocimientos de navegación o simplemente tienes interés por conocer las técnicas de navegar, este será un buen momento para introducirte e iniciarte en el mundo de la navegación a vela. En Polaris Nautika Eskola os ayudamos a empezar.

La experiencia Puesta de sol en un velero la disfrutaremos a bordo de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora y capacidad para hasta 12 personas, con patrón incluido.

Saldremos del Puerto Deportivo de Getxo, pantalán H, donde se encuentra atracada nuestra embarcación. Navegaremos hacia el Abra hasta encontrar una situación privilegiada desde la cual ver la puesta de sol. La actividad tiene una duración de unas dos horas y media, en la cual incluimos una consumición para que la disfrutéis a bordo.

¿Te lo vas a perder?