En el siguiente video podéis ver la solución al problema 42 del examen de Irún Noviembre 2023 .

En esta ocasión, nuestro experimentado patrón y profesor, Héctor, resuelve uno de los problemas del reciente examen de patrón de embarcaciones de recreo que tuvo lugar en Ficoba, Irún. En el video, se muestra la resolución del problema en cuestión.

Si también aspiras a ser patrón de yate, te informamos que el próximo 15 de diciembre dará inicio nuestro curso presencial para esta titulación. Las clases se llevarán a cabo los viernes por la tarde, de 19:00 a 20:45. El grupo será reducido, con un máximo de aproximadamente 8 alumnos, garantizando así una atención personalizada.

En caso de que no puedas asistir a las clases presenciales, ofrecemos una alternativa: nuestra nueva APP. Esta aplicación te permitirá avanzar en el temario a tu propio ritmo, desde cualquier lugar y dispositivo. Te brindamos la flexibilidad que necesitas para alcanzar tus metas náuticas.

¡Descarga la aplicación y emprende tu viaje hacia el título náutico! 🌊⚓️

No dejes pasar esta oportunidad. Ponte en contacto con nosotros y únete a nuestra tripulación.

☎️ 619 11 5225 (WhatsApp)

📩 Info@polariseskola.eus

👩‍💻 [www.polariseskola.eus]

O envíanos un mensaje directo.

Escuela de navegación Polaris Nautika Eskola – La mejor oferta formativa.