Polaris Nautika Eskola empresa reconocida por el buen uso de las Tics y el compromiso de Calidad Turística.

El pasado 16 de Mayo, Polaris Nautika Eskola estuvo en Vitoria-Gasteiz recogiendo los certificados  de reconocimiento de competitividad turística, Sicted, y Buenas prácticas en Tics.

El certificado de Sicted, es el “Compromiso de Calidad Turística”, que acredita y reconoce el esfuerzo realizado por las empresas participantes. El distintivo es el soporte que acredita el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua, a la vez que distingue a la empresa frente a la competencia.

Por otro lado, el programa Buenas Prácticas en el uso de las TIC es un programa anual destinado a facilitar la optimización del uso de las tecnologías de información y comunicación (TIC) a las pequeñas y medianas empresas del sector turístico vasco.

El Departamento Turismo, Comercio y Consumo, a través de Basquetour, reconoció en un acto celebrado en el Museo Artium de VitoriaGasteiz el trabajo de 419 empresas turísticas que en 2017 se han acreditado en los programas de competitividad gestionados por el Departamento: ecolabel, QCalidadTurística, EficienciaEnergética, TICs y SICTED. En total son 1.024 empresas vascas certificadas, siendo Euskadi la Comunidad con más alojamientos turísticos con la ecoetiqueta europea y una región referente en Europa en su implantación.

Entre las empresas certificadas, se encuentra Polaris Nautika Eskola que recibió los certificados de Sicted y Tics.