Polaris bat

¿Quién dijo que sería fácil?

Desde el mes de Julio de 2020, fecha en que se celebró el último examen, llevamos esperando que llegue una fecha de examen. Estamos a menos de una semana y ya pensábamos que el día 25 de febrero era nuestra fecha… pues no. Nos acaba de llegar la noticia, a través de la web del Gobierno Vasco, que los exámenes se aplazan. Esta vez, al menos, no es «sine die» y parece ser que hay intención de que se celebre en el mismo sitio, en FICOBA (Irún), en marzo o abril.

Sabemos que la situación es excepcional y que hay cosas más importantes en estos momento, pero no estaría bien olvidar el esfuerzo que estáis haciendo para preparar el examen, quitando horas de sueño y tiempo de descanso, sacrificando días de vacaciones y sufriendo un poco más de lo necesarios. Por eso, desde Polaris Nautika Eskola, queremos enviaros todo nuestro apoyo. A nuestros alumnos y los de las otra escuelas. A los que confiáis en una escuela y a los que hacéis el examen por libre. A todos.

No desfallezcáis. Tomaros unos días de descanso y en breve retomamos el tema, cuando confirmen nuevas fecha. Para dar un último arreón y conseguir por fin el título que, no sé si os está costando, pero sí está tardando.

La mejor nota

Y cuando acabe el examen y salgan las notas espero que tod@s consigáis ese APTO tan esperado. Porque no hay nota. Solo APTO o NO APTO. Pero os puedo asegurar, después de casi 35 años en esto, que nota no tendréis, pero seréis los más APT@S de la historia de la náutica deportiva y os lo habréis ganado por méritos propios.

En breve esperamos volver con más noticias.