Paseo por el Puente Bizkaia

Si quieres conocer Bilbao desde otra perspectiva distinta, ven a probar nuestra travesía en barco velero por la ría. Durante cuatro horas nos relajaremos haciendo un turismo diferente.

Nuestro recorrido comenzará remontando la ría de Bilbao desde el Abra.

Nuestro patrón y guía os hablará del pasado industrial de la ciudad. Además  os indicará los puntos más interesantes que encontramos a lo largo del recorrido.

Pasaremos bajo el puente colgante, Puente Bizkaia, patrimonio de la humanidad.

El puente colgante, que une las dos márgenes en la desembocadura del Nervión, Areeta y Portugalete, es una de las construcciones más importantes de la Revolución Industrial europea y de la arquitectura del hierro. Fue uno de los mayores éxitos de la ingeniería de fines del siglo XIX.
Fue diseñado por Don Alberto Palacio Elissague y llevado a cabo por el ingeniero francés Don Ferdinando Joseph Arnodin.

El empresario textil bilbaíno Don Santos López de Letona fue el principal financiador del proyecto.

En esta travesía en barco velero, podrás disfrutar la experiencia de descubrir el puente desde este otro punto de vista es sin duda impresionante. Por eso no olvidéis llevar con vosotros la cámara o el móvil. Porque hacer una foto mientras disfrutamos de esta experiencia será imprescindible.

Descubre Bilbao

Bilbao siempre ha sido conocida por su actividad industrial y esta excursión no quedará al margen de ella. Veremos la Acería y los astilleros de la Naval y llegaremos hasta el Museo Marítimo

La experiencia la tendremos a bordo de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora y capacidad para hasta 10 personas, con patrón incluido. Además, para que disfrutes relajándote de este paseo tan especial incluimos una consumición a bordo

Haz tu reserva aquí

¿Que incluye?

Travesía en barco velero 4 horas

Combustible

Patrón / guía

Atraques

Seguro

Limpieza

Impuestos

1 Consumición

Se recomienda vestimenta apropiada para la climatología, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.