Inicio / Escapadas / Ruta en barco al Flysch de Bizkaia

Experiencias

Inicio / Escapadas / Ruta en barco al Flysch de Bizkaia

Ruta en barco al Flysch de Bizkaia

Ruta en yate a los acantilados

Disfruta de una escapada en nuestro yate para ver los acantilados de la costa de Bizkaia, uno de los paisajes más bellos de la costa vasca, en nuestro recorrido descubrirás los acantilados, las playas y el flysch.

Nuestra ruta en yate comienza en el Puerto Deportivo de Getxo . Después de atravesar las aguas interiores del puerto comercial, alcanzaremos la punta del morro y surcaremos el abra de Bilbao. Navegaremos bordeando los imponentes acantilados hasta Punta Galea y sus playas, Ereaga y Arrigunaga.

Ya en mar abierto, seguiremos contemplando los acantilados solo interrumpidos por las playas Gorrondatze – Azkorri, Barinatxe- La Salvaje, Sopelana y Meñakoz. Continuaremos navegando hasta alcanzar las playas de Barrika, donde encontraremos uno de los flysch más ricos e interesantes. Nuestro recorrido terminará en la bahía de Gorliz, donde realizaremos una escala técnica, y fondearemos para si el tiempo lo permite darnos un baño.

Descubre la ruta al completo en la siguiente pàgina: Polaris Nautika Eskola y el flysch

495,00 IVA incluido

PRECIO: 495 € Barco completo

HORARIO: Duración de 3 horas. Horario a convenir.

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Pantalan H

FECHAS: De mayo a octubre. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 8 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros