Inicio / Escapadas / Ruta en barco por la Ría de Bilbao

Experiencias

Inicio / Escapadas / Ruta en barco por la Ría de Bilbao

Ruta en barco por la Ría de Bilbao

Subida por la ría de Bilbao

Si quieres conocer Bilbao desde otra perspectiva distinta, ven a probar nuestra ruta en barco  por la ría de Bilbao. Durante cuatro horas nos relajaremos haciendo un turismo diferente.

Pasaremos bajo el puente colgante, Puente Bizkaia, patrimonio de la humanidad.

Nuestro patrón y guía os hablará del pasado industrial de la ciudad. Además  os indicará los puntos más interesantes que encontramos a lo largo del recorrido.

Llegaremos hasta el Museo Guggenheim, pasando por el Museo Maritimo, campo de San Mamés, Palacio Euskalduna, Universidad de Deusto, y la Torre de Iberdrola.

A nuestro regreso, haremos una parada en el Cargadero de Bilbao, la terraza sobre la ría más  de moda de la ciudad.

La excursión  la realizaremos en un Jeanneau Merry Fisher 925, con todas las comodidades para que disfrutes de la travesía.

Además, incluimos una consumición para que la disfrutes durante el paseo.

415,00 IVA incluido

PRECIO: 415 € Barco completo

HORARIO: Duración de 2 horas. De 17:00 h a 19:00  o de 19:30 a 21:30 h.

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Pantalan H

FECHAS: Todo el año. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 8 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado. Es recomendable llevar algo ligero para comer.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros