Inicio / Actividades Getxo Costa / Puesta de sol, Txakoli&Gilda

Experiencias

Inicio / Actividades Getxo Costa / Puesta de sol, Txakoli&Gilda

Puesta de sol, Txakoli&Gilda

¿Quieres que tus vacaciones de verano en Getxo sean todavía más inolvidables?
Pues no lo pienses más y ven a disfrutar de un paseo en velero por la costa vasca, donde podrás ver y disfrutar de la puesta de sol en cubierta de nuestro velero: Una experiencia imborrable e impresionante.

Navegaremos durante dos horas y media, a partir de las 20:00 h el Abra de Bilbao, costeando a los largo de los acantilados de la Galea y el Puerto Viejo de Algorta, Villa de pescadores. Nuestro patrón y guía os contará todo lo necesario sobre el recorrido para que no perdáis ni un solo detalle.

Navegaremos hasta situarnos en una posición privilegiada desde la que podremos observar la puesta de sol en cubierta de nuestro velero.

Además incluimos una copa de txakili y una gilda para que las disfrutes durante el paseo.
¿Te vas a perder una de las puestas de sol más bonitas?

55,00 IVA incluido

PRECIO: 55 € por persona.

HORARIO: Duración de 2,5 horas por la tarde de 20:00 h a 22:30 h

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Edificio Capitanía.

FECHAS: De junio a septiembre un fin de semana al mes. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD:

11 personas + pátron

INCLUYE: Copa de Txakoli y Gilda. Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque y limpieza final.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado. Es recomendable llevar algo ligero para comer.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros