Club de vela

Un club de vela hecho a medida de nuestro alumnado

Seguir practicando

A través de nuestro Club de Vela, una vez obtenida la titulación en Polaris Nautika Eskola, nuestros alumnos podrán continuar ampliando sus conocimientos a través de la práctica totalmente hecha a tu medida.

Queremos que sigan aprendiendo y mejorar en la tecnificación. Salidas monitorizadas, para continuar familiarizándose con el funcionamiento de la embarcación.

Seguir aprendiendo

L as 16 horas de prácticas de vela reglamentarias se quedan cortas. Es necesario seguir practicando. Pero también es necesario seguir aprendiendo.

Con nuestros patrones podrás mejorar tu conocimiento en cuanto a la navegación a vela: Aprenderemos a navegar con spi o conoceremos técnicas que se utlizan en las regatas. Y quizás podamos participar en alguna regata.

Todo ello en salidas de 4 o 6 horas programadas con suficiente antelación para que os podáis organizar.

¿Quieres conocer la Polaris Bat?

Un club al alcance de todos

NUESTRO club está abierto a todo nuestro alumnado y es accesible a todos los bolsillos.

POLARIS ESKOLA te ofrece la posibilidad, una vez conseguido el título,  de seguir aprendiendo y disfrutando en un ambiente familiar, donde lo primordial es navegar, a un precio asequible y condiciones inmejorables.

¡Navega con nosotros!

Una embarcación inmejorable

NUESTRA embarcación, la POLARIS BAT, es cómoda, amplia y de fácil manejo. Adecuada a todos aquellos que, independientemente de su destreza y experiencia como navegante, buscan una navegación sencilla y sin sobresaltos.

Se trata de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora con génova y mayor enrollables. Es un 37 pies con un considerable francobordo, que unido a la altura de cabina le confiere un interior con un volumen no habitual y una luminosidad fuera de lo común.

El barco fue diseñado pensando en el confort de los tripulantes buscando amplitud de espacio en toda la embarcación, comparado con otras embarcaciones de similares dimensiones.

¿A qué estás esperando para navegar?

¡Matricúlate en uno de nuestros cursos!

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros