Club de vela

Un club de vela hecho a tu medida

A través de nuestro Club de Vela, una vez obtenida la titulación (mínimo PER), podrás continuar ampliando tus conocimientos a través de la práctica totalmente hecha a tu medida.

Y si quieres, te ofrecemos por el mismo precio, salidas monitorizadas durante el primer mes, para que te vayas familiarizando con la embarcación.

Seguir practicando

Disfrutar a tu aire

P ASEO hasta Castro, subida de la ría, baño en Górliz… tú eres el Patrón, tú decides.
Y si lo prefieres puedes acumular días para pasar un fin de semana navegando por toda nuestra costa. Tú eliges donde escalar y nosotros te gestionamos todo o necesario para que puedas pernoctar en cualquiera de los puertos deportivos de nuestro litoral más cercano.

Foro on-line -exclusivo- para socios

Para poneros de acuerdo, hacer quedadas y hablar de temas de navegación.

Un club al alcance de todos

NUESTRO club está abierto a todas aquellas personas que tengan un mínimo de conocimientos de navegación (PER), y es accesible a todos los bolsillos.

POLARIS ESKOLA te ofrece la posibilidad, una vez conseguido el título,  de seguir aprendiendo y disfrutando junto a tus amigos y familiares a un precio asequible y condiciones inmejorables.

Navega 7 días al mes, en régimen de alquiler compartido, por tan solo una cuota mensual de 120 euros (IVA incluido).

Una embarcación inmejorable

NUESTRA embarcación, la POLARIS BAT, es cómoda, amplia y de fácil manejo. Adecuada a todos aquellos que, independientemente de su destreza y experiencia como navegante, buscan una navegación sencilla y sin sobresaltos.

Se trata de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora con génova y mayor enrollables. Es un 37 pies con un considerable francobordo, que unido a la altura de cabina le confiere un interior con un volumen no habitual y una luminosidad fuera de lo común.

El barco fue diseñado pensando en el confort de los tripulantes buscando amplitud de espacio en toda la embarcación, comparado con otras embarcaciones de similares dimensiones.

¿A qué estás esperando para navegar?

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros

Translate »