Polaris Bat, nuestro velero

Un velero extraordinario y versátil

Características

SE trata de una embarcación de vela modelo Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora con génova y mayor enrollables. Es una 37 pies, con un considerable francobordo, que unido a la altura de cabina le confiere un interior con un volumen no habitual y una luminosidad fuera de lo común. El barco fue diseñado pensando en el confort de los tripulantes, siguiendo los cánones de las embarcaciones de crucero que priman la comodidad sobre la competitividad, buscando amplitud de espacio en toda la embarcación, comparado con otras embarcaciones de similares dimensiones. Sin embargo, a pesar de su consideración de navegación de crucero, es capaz de dar un rendimiento óptimo con viento a partir de 6 nudos.

Cómodo y manejable

Nuestra embarcación de vela, la POLARIS BAT, es una embarcación cómoda, amplia y de fácil manejo. Un velero de clase crucero, adecuada a todos aquellos que, independientemente de su destreza y experiencia como navegante, busca una navegación sencilla y sin sobresaltos. La embarcación es ideal tanto para iniciarse en el gobierno de embarcaciones de recreo a motor, como en los primeros pasos en el mundo de la vela. Aunque la embarcación está diseñada para navegar a vela, su motor de 40 CV nos permite dar esos primeros pasos de forma segura y sin sobresaltos.

Es la embarcación perfecta para aquellos navegantes, que no tienen costumbre de desenvolverse en el medio marítimo. Para quienes buscan un espacio con suficiente amplitud y comodidad. En los momentos en que, por razones sanitarias, debemos mantener cierta distancia de seguridad entre los no convivientes, la amplitud de su bañera nos ha ayudado. Esta amplitud nos permite en todo momento disfrutar de la experiencia con comodidad y seguridad.

Ideal para los principiantes. Tanto los que empiezan con la escuela con sus primeros pasos en la navegación a vela en crucero, como con la persona que ya está titulada, pero necesita continuar con cierta monitorización para mejorar sus habilidades como patrón de embarcaciones de recreo.

Para los que quieren más

Pero para aquellas personas que además de disponer del título quieren más emociones tenemos algo especial. Si quieres seguir avanzando en un aprendizaje más técnico, la Polaris Bat dispone de un espectacular spinnaker asimétrico. Esta vela tiene casi 80 metros cuadrados que permite conseguir una mayor versatilidad y rendimiento de la embarcación. Sobre todo cuando con viento portante el viento aparente desciende.

En nuestra escuela podrás mejorar la tecnificación en la navegación a vela además de aprender a manejar el asimétrico con tripulación relativamente reducida.  Además podrás introducirte en el mundo de las regatas. Siempre a través de nuestros experimentados colaboradores.

Detalles técnicos
  • Constructor Beneteau
  • Modelo Oceanis 373
  • Año 2010
  • Eslora 11 metros (37 pies)
  • Manga 3,7 metros
  • Capacidad 12 tripulantes

Explora nuestra galería

¿Te gustaría navegar en la Polaris Bat? Tú eliges.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros