Inicio / Txalupa Bat / Navega a tu aire en la Txalupa Bat (2 horas)

Experiencias

Inicio / Txalupa Bat / Navega a tu aire en la Txalupa Bat (2 horas)

Navega a tu aire en la Txalupa Bat (2 horas)

¿Quieres patronear la Txalupa Bat?

¿  Tienes un título náutico? ¿Eres patrón y al menos tienes la Licencia de Navegación? ¿Conoces a alguien que lo tenga y quieres hacer un regalo diferente? Este año te ofrecemos la posibilidad de regalar algo diferente: Un paseo en nuestra Txalupa Bat sin más patrón tú o la persona a la que quieras regalar el paseo. Podréis disfrutar de la embarcación hasta 6 personas y solo se requiere tener al menos el título de Licencia de Navegación.

La Txalupa Bat es una embarcación de menos de 6 metros de eslora. Por tanto puede ser patroneada con Licencia de Navegación. Pero también se puede ser gobernada por cualquiera que tenga un título mayor, ya sea PNB, PER, patrón de yate o incluso capitán de yate. Es una Almar 170, con un motor Suzuki de 50 CV. Es una embarcación de motor muy manejable que permite embarcar 5 tripulantes más patrón en navegaciones hasta 5 millas de puerto refugio.

Navega por la ría del Nervión desde el Abra hasta el Mercado de la Ribera surcando sus aguas a tu aire mientras gobiernas la embarcación.

150,00 IVA incluido

PRECIO:  150 €  (máximo de 6 personas)

HORARIO: Duración de 2 horas

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Edificio Capitanía.

FECHAS: Todo el año. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 5 personas + patrón

INCLUYE: Barco totalmente equipado para zona de navegación 5, seguro e impuestos. También incluye combustible, atraque y limpieza final.

NO INCLUYE: Cualquier otro concepto no especificado

IMPRESCINDIBLE: Patrón con titulación mínima de Licencia de Navegación y mayor de 18 años.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros