Inicio / Experiencias / Travesía por los escenarios de Juego de Tronos

Experiencias

Inicio / Experiencias / Travesía por los escenarios de Juego de Tronos

Travesía por los escenarios de Juego de Tronos

¿Eres fan de Juego de Tronos?

¿Quieres conocer de cerca algunos de los escenarios donde se rodaron las escenas más impresionantes de la serie?

Si vas a visitar Bilbao, no te pierdas esta oportunidad única con un paseo en barco por las playas que le han servido de telón de fondo.

El punto de partida es  el Puerto deportivo de Getxo desde aquí pasaremos a adentrarnos en el Abra de Bilbao, desde donde divisaremos las playas de Getxo, Ereaga, Arrigunaga, Azkorri, La Salvaje, las playas de Sopelana y los acantilados que han servido para poner en la pantalla la localización de Rocadragón.

Finalizaremos la excursión en la playa de Muriola, en Barrika y, si el tiempo es el adecuado, incluso podréis disfrutar de un baño en alta mar. Nuestro patrón y guía os irá explicando durante el paseo los escenarios recorridos para que no se os pase ni un detalle.

El paseo lo haremos sobre una embarcación equipada con todas las comodidades necesarias para que el viaje sea lo más placentero posible.

Además, incluimos una consumición para que la disfrutes durante el paseo.

695,00 IVA incluido

PRECIO: 695 € Barco completo

HORARIO: Duración de 8 horas. De 10:00 h a 18:00 h.

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Edificio Capitanía.

FECHAS: Todo el año. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 11 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado. Es recomendable llevar algo ligero para comer.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros