Inicio / Escapadas / Ruta en barco y cata de Txakoli

Experiencias

Inicio / Escapadas / Ruta en barco y cata de Txakoli

Ruta en barco y cata de Txakoli

Cata de Txakoli por la ría de Bilbao

Este es un plan que seguro no podréis rechazar. Se trata de descubrir la ría de Bilbao a bordo de nuestro yate, la Polaris Bi, mientras disfrutáis de una cata de txakoli.

La ruta

Durante la travesía conocerás la historia de Bilbao y su pasado industrial.

Nuestro patrón y guía os hablará del pasado industrial de la ciudad. Además  os indicará los puntos más interesantes que encontramos a lo largo del recorrido.

En nuestra ruta nos acercaremos hasta el Museo Guggenheim, el icono más reconocible de Bilbao, el cual podrás ver desde un lugar inmejorable, como es nuestra Polaris Bi. Eso si prepara la cámara de fotos o tu móvil para inmortalizar este momento.

La cata

En este paseo en yate, además tendrás la oportunidad de degustar dos tipos de vinos, con denominación de origen Bizkaiko Txakolina acompañado de uno de los más típicos pintxos la gilda.

Descubre la ruta al completo: Ruta en barco y cata de txakoli

540,00 IVA incluido

PRECIO: 540 € Barco completo

HORARIO: Duración de 2 horas. Horario a convenir.

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Pantalan H

FECHAS: Todo el año. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 6 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros