Inicio / Eskola / Iniciación a la vela de crucero

Experiencias

Inicio / Eskola / Iniciación a la vela de crucero

Iniciación a la vela de crucero

Esta experiencia pretende ser el primer contacto con el mundo de la vela para aquellos que se sienten o pueden llegar a sentirse atraídos.

Iniciaremos con una hora de teoría a bordo de nuestra embarcación para empezar a reconocer las distintas partes del velero y familiarizarnos con las mismas.

A continuación saldremos a navegar y practicaremos la forma de dar y cargar el aparejo y los principios de navegación a vela para empezar a sentir cómo se desplaza el barco.

Todo ello en el entorno del Abra donde además de aprender podremos disfrutar de los acantilados de la Galea desde el mar.

60,00 IVA incluido

PRECIO: 60 € Por persona (Mínimo 4 personas)

HORARIO: Duración de 4 horas (De 10:00h a 14:00)

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Edificio Capitanía.

FECHAS: Todo el año. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 11 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado. Es recomendable llevar algo ligero para comer.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros