Polaris Bi, otro concepto

Diferente a los demás

Polaris BI

Características

Se trata de un barco de motor, una Jeanneau Merry Fisher 925 casi 9 metros de eslora, con un motor Nanni de 320 CV. Es una extraordinaria embarcación de motor que permite embarcar 8 tripulantes más patrón en navegaciones hasta 12 millas de la costa.

Este barco de motor cuenta con una extraordinaria bañera dónde podemos ubicar una mesa y sentarnos a disfrutar de un típico hamaiketako en las proximidades de nuestra playa favorita. En proa dispone de una espectacular zona de solarium y se complementa con un fly-bridge o puente alto desde el que también podemos gobernar la embarcación y disfrutar de una sensación de navegación privilegiada, además de disponer de una pequeña zona de solárium más reservada.

Complemento ideal para la formación

La Polaris Bi permite a Polaris Nautika Eskola ser, hasta la fecha, una escuela náutica diferente. Es única escuela de Bizkaia que ofrece a sus alumnos la posibilidad de compatibilizar las prácticas de Seguridad y Navagación en una embarcación de vela y en una embarcación de motor. Estas prácticas son las obligatorias para la obtención del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).

Realizar parte de las prácticas en la Polaris Bi nos permite, además de desarrollar el programa oficial, incluir actividades no habituales pero interesantes para el nuevo navegante. En nuestra escuela podrás disfrutar de desarrollo de las prácticas aprendiendo a diseñar un tablilla de desvíos o a controlar la derrota y corregir efectos de la corriente y el viento, consiguiendo así formación mucho más polivalente.

Un barco de motor, otro concepto

Es la embarcación perfecta para aquellos navegantes más inquietos y que necesitan llegar antes a los sitios. Con la Polaris Bi podemos llegar en poco tiempo a la bahía de Plentzia para darnos un baño en las proximidades de Gorliz o Barrika.

Y si la escapada se nos ha quedado corta, desde Plentzia podemos llegar en poco más de una hora a Castro-Urdiales donde podremos desembarcar potear por el casco viejo antes de regresar a Getxo.

Más lejos, más destinos

Con la Polaris Bi, al ser un barco de motor, no solo alcanzaremos destinos más lejanos en una sola jornada, como pueden ser la ensenada de Oriñón o el Faro del Caballo. También podremos alcanzar lugares menos accesibles a embarcaciones de vela, debido a su gran calado aéreo. Con la Polaris Bi remontaremos la ría del Nervión y llegaremos a traspasar todos sus puentes hasta el Mercado de la Ribera.

Jornada de pesca

La Polaris Bi también nos permite disfrutar de una apasionante jornada de pesca deportiva. En función de la temporada podremos salir a bonitos, a verdeles o a txipis. Tanto si eres de los que conocen los mejores caladeros, como si quieres iniciarte en el mundo de la pesca deportiva nosotros te acompañamos y ayudamos en lo que necesites. La embarcación está despachada para la zona de navegación 2, hasta 60 millas de la costa, pudiendo entonces embarcar 7 tripulantes más patrón. Con esta distancia podemos alcanzar, en temporada, los mejores lugares donde pescar bonito.

Detalles técnicos
  • Constructor Jeanneau
  • Modelo Merry Fisher 925
  • Año 2006
  • Eslora 8,72 metros
  • Manga 3,11 metros
  • Capacidad 8 tripulantes

Explora nuestra galería

¿Te gustaría navegar en ella? Tú eliges.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros