Inicio / Actividades Getxo Costa / Ruta en yate al museo Guggenheim

Experiencias

Inicio / Actividades Getxo Costa / Ruta en yate al museo Guggenheim

Ruta en yate al museo Guggenheim

Descubre Bilbao y el Museo Guggenheim desde otro punto de vista, con nuestra ruta en yate al museo Guggenheim Bilbao

Nuestro paseo en barco comienza en el Puerto Deportivo de Getxo, donde se encuentra atracada nuestra embarcación, la Polaris Bi. En ella haremos la ruta en yate al museo Guggenheim Bilbao

En este trayecto que dura 2 horas, tendréis tiempo suficiente para conocer el Gran Bilbao desde otro punto de vista.

Desde Getxo, atravesaremos él Abra interior, para surcar la ría. En nuestro camino, descubriremos en primer lugar el Puente de Vizcaya para adentrarnos después y en el pasado industrial de las dos márgenes de la ría.

A nuestra llegada a Bilbao, observamos la isla de Zorrozaurre, que ha sido bautizada como el Manhattan del Cantábrico, a babor y los paseos de Noruega a estribor. Más adelante veremos el espectacular nuevo San Mames.

Pasaremos bajo los puentes Euskalduna y Deusto, y llegaremos hasta nuestro objetivo: el Museo Guggenheim. En este punto reduciremos la marcha para que podáis contemplarlo en toda su magnitud. Eso si, no olvidéis vuestra cámara de fotos o móvil, para poder fotografiarlo desde esta inigualable posición.

Una vez superado el museo daremos la vuelta para hacer el camino de regreso, no sin antes hacer una parada técnica en El Cargadero de Bilbao, la terraza de moda sobre la ría de Bilbao. Siempre y cuando las restricciones de movilidad lo permitan. En caso contrario serviremos un aperitivo a bordo.

¿Nos acompañas?

60,00 IVA incluido

PRECIO:  60 € Por persona

HORARIO: Duración de 2 horas. De 19:00 a 21:00h.

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo.

FECHAS: De Abril a Septiembre  (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 8 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros