Experiencias

DISFRUTA de nuestras experiencias con la familia o amigos.  POLARIS NAUTIKA ESKOLA,  pone a vuestra disposición el Polaris Bat para que elijáis el rumbo que más os apetezca, disfrutéis de un día de agradable navegación o practiquéis las maniobras y os adentréis en el mundo de la navegación.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de un amplio abanico de experiencias, para que puedas elegir el plan que mejor se adapte a vuestro deseo.  Además contarás con nuestros experimentados patrones que te permitirán tener un viaje más relajado o refrescar y renovar los conocimientos sobre como optimizar la navegación a vela.

Experiencias a bordo a tu medida

Elige una experiencia y disfruta del mar con nosotros

UNA experiencia diseñada a tu medida:

¿De cuánto tiempo dispones? Nosotros nos adaptamos a tu tiempo. Te proponemos las experiencias cortas de dos horas y media, si no te atreves con más tiempo o si no dispones de él.

Para los más atrevidos tenemos experiencias de medio día (4 horas) y día completo (8 horas).

¡Tú eliges!

Con ayuda experimentada

Siempre contarás con un patrón, con gran experiencia que te acompañará, para que puedas concentrarte en disfrutar o asentar tus conocimientos de navegación a vela.

Cumpleaños y celebraciones

¿QUIERES celebrar tu cumpleaños de una manera muy especial?

Si quieres celebrar tu cumpleaños, o sorprender a un amig@, familiar o pareja, con nosotros podréis vivir una experiencia inolvidable.

Tanto si quieres celebrar un cumpleaños, como un aniversario, o un acontecimiento especial, en Polaris Nautika Eskola ponemos a tu disposición el Polaris Bat.

Porque las experiencias vividas son las que mejor se recuerdan y sabemos que la navegación a vela es una de ellas.

Además también organizamos despedidas de soltero o soltera en Bilbao, que seguro no te dejaran indiferente. Despedidas de soltería, diferentes y divertidas.

Pasaréis un gran día y tendréis un recuerdo imborrable.

Dependiendo del tiempo que dispongáis podremos realizar diferentes experiencias, desde 2,5 h, pudiendo descubrir el Abra de Bilbao, 4 horas, tiempo suficiente para conocer la Ría de Bilbao, o de día completo (8 horas)

Ponte en contacto con nosotros, y planificaremos ese día especial con todo detalle.

Polaris bat

En el mejor lugar

NUESTRA embarcación, la POLARIS BAT, es una embarcación cómoda, amplia y de fácil manejo. Adecuada a todos aquellos que, independientemente de su destreza y experiencia como navegante, busca una navegación sencilla y sin sobresaltos.

Y también perfecta para todos aquellos, que no están acostumbrados a desenvolverse en el medio marítimo y  buscan amplitud y comodidad.

Se trata de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora con génova y mayor enrollables. Es un 37 pies con un considerable francobordo, que unido a la altura de cabina le confiere un interior con un volumen no habitual y una luminosidad fuera de lo común. El barco fue diseñado pensando en el confort de los tripulantes buscando amplitud de espacio en toda la embarcación, comparado con otras embarcaciones de similares dimensiones.

¿A qué esperas para salir a navegar?

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros