Protocolo para la prevención del contagio por SARS-CoV-2

La Seguridad de nuestra tripulación, nuestra prioridad

Disfruta de la navegación en un entorno seguro

PARA nosotros,  POLARIS NAUTIKA ESKOLA, la seguridad ha sido siempre una prioridad. Todos nuestros tripulantes, del Club de Vela, de la Eskola e incluso los esporádicos de cualquier modalidad de Chárter náutico saben que el desarrollo de todas y cada una de nuestras actividades en un entorno seguro, es un principio irrenunciable.

En estos momentos en que hemos visto comprometida nuestra salud y pueden aparecer ciertos miedos a disfrutar de ciertas actividades que antes nos resultaban apetecibles, desde POLARIS NAUTIKA ESKOLA nos hemos sentido con la obligación de elaborar este protocolo, en ocasiones, más estricto de lo que nos marcan y recomiendan las autoridades.

Nuestros objetivo, una vez más, que os encontréis con nosotros en un entorno seguro para que podáis disfrutar de vuestra actividad náutica favorita sin preocupaciones.

Protocolo de prevención del contagio por SARS-CoV-2

Te invitamos a que conozcas las medidas que tomamos para que disfrutes de tu actividad náutica favorita en un entorno seguro.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros