Inicio / Experiencias / Travesía por la ría

Inicio / Experiencias / Travesía por la ría

Travesía por la ría

Paseo Puente Bizkaia

Si quieres conocer Bilbao desde otra perspectiva distinta, ven a probar nuestro paseo en barco velero por la ría, donde durante cuatro horas nos relajaremos haciendo un turismo diferente.

Nuestro recorrido comenzará remontando la ría de Bilbao y nuestro guía os hablará del pasado industrial de la ciudad, además de enseñaros los puntos más interesantes de ésta. Podremos ver algunos puntos de interés, como el puente colgante, Puente Bizkaia, patrimonio de la humanidad, y toda la historia que conlleva.

La experiencia la tendremos a bordo de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora y capacidad para hasta 11 personas, con patrón incluido. Además, para que disfrutes relajándote de este paseo tan especial incluimos una consumición a bordo

495,00 IVA incluido

PRECIO: 495 € Barco completo

HORARIO: Duración de 4 horas. Horario a convenir

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Edificio Capitanía.

FECHAS: Todo el año. (Dependiendo de la climatología).

CAPACIDAD: 11 personas + patrón

INCLUYE: Patrón/guía, barco totalmente equipado, seguro, impuestos. También incluye combustible, atraque, limpieza final y una consumición a bordo.

NO INCLUYE: Desayunos, comidas ni cenas y cualquier otro concepto no especificado. Es recomendable llevar algo ligero para comer.

RECOMENDACIONES: Llevar vestimenta apropiada para la climatología, traje de baño, toalla, crema de sol, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros