Inicio / Actividades Getxo Costa / Licencia de Navegación surcando la ría de Bilbao

Experiencias

Licencia de Navegación surcando la ría de Bilbao

Descubre la Ría de Bilbao mientras obtienes tu primer título náutico.

Esta actividad tiene su punto de partida en el Puerto Deportivo de Getxo. En concreto en el Getxo Itsas Hub donde damos la bienvenida a nuestra tripulación y procedemos al enrole del alumnado. Después de una pequeña introducción al mundo de la náutica deportiva, nos desplazaremos al pantalán H para conocer de cerca cómo son las embarcaciones deportivas. Gracias a la flota con que cuenta Polaris Nautika Eskola, nuestra nueva tripulación podrá conocer de cerca como es un yate a motor, la Polaris Bi, y como es una embarcación de vela, la Polaris Bat.

A continuación iniciaremos el recorrido hacia Bilbao. Durante la navegación podremos adquirir los conocimiento teóricos y prácticos relativos al título, a la vez que disfrutamos del Puente Bizkaia, que une las dos márgenes de la ría. Repasaremos el pasado, presente y futuro industrial de las dos márgenes.

Llegaremos a Bilbao y podremos ver la evolución del llamado Manhattan de Cantábrico a babor y los paseos de Noruega a estribor.

Y antes de iniciar el regreso a Getxo, haremos una escala técnica en El Cargadero de Bilbao, con el fin de disfrutar de su espléndida terraza sobre la ría.

Al finalizar el viaje habrás obtenido un título que te permitirá:

Gobernar embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y motos acuáticas en navegación diurna y hasta 2 millas de puerto o playa refugio.

¡No lo dejes escapar!

140,00 IVA incluido

PRECIO: 140 € por persona.

HORARIO: Duración de 5 horas por la mañana de 9:30 h a 14:30 h

LUGAR: La salida y llegada se realiza en el Puerto Deportivo de Getxo. Edificio Itsas Hub de Getxo.

FECHAS:

Abril: 28
Junio: 9
Julio: 7
Agosto: 4
Septiembre: 15
Octubre: 13
Noviembre: 12 y 25

CAPACIDAD: 11 personas + patrón

INCLUYE: Curso completo para la obtención de la Licencia de Navegación (2 horas teoría + 4 horas prácticas), acceso al aula online, apuntes y tramitación del título.

NO INCLUYE: Comidas y bebidas.

RECOMENDACIONES:
El día del curso se debe llevar fotocopia del DNI y reconocimiento psicotécnico para poder tramitar el título.

Se recomienda llevar vestimenta apropiada para la climatología, calzado deportivo de suela no negra y ropa de abrigo.

Porque tenemos el conocimiento y experiencia en navegación. Puedes confiar en nosotros