Polaris Nautika Eskola con el Athletic

El próximo 3 de abril el Athletic disputará la primera de las dos finales de copa. Todos esperamos que puedan levantar la copa, aunque ya sabemos que debido a la situación que se viene viviendo jugadores y afición no podremos disfrutar del paseo de la gabarra por la ría desde el Abra hasta el ayuntamiento de Bilbao.

Pero el 4 de abril no podemos quedarnos sin homenaje. Desde Polaris Nautika Eskola queremos ofrecerte lo siguiente: ¿No tienes ningún título náutico? ¿Quieres obtener el primer título náutico sin examen y en una mañana?

El día 4 de abril organizamos un curso de Licencia de Navegación por la mañana. El curso teórico y práctico se desarrollará a bordo de nuestras embarcaciones, la Polaris Bat y la Polaris Bi. Navegaremos por el Abra interior y surcaremos la ría hasta llegar a Bilbao a la altura de la gabarra. Te invitamos a que vengas con tus mejores prendas del Athletic para rendir nuestro pequeño homenaje al Athletic a la vez que obtenemos el título. De regreso, haremos una pequeña para técnica en el Cargadero de Bilbao para brindar por el triunfo en la siguiente final.

¿En que consiste este título?

La licencia de navegación o el antes  llamado “Titulín”, es un título náutico que podrás  obtener en una mañana y sin hacer ningún examen.

Este título habilita para el gobierno de embarcaciones de hasta 6 metros de eslora, y permite la navegación diurna hasta una distancia de 2 millas náuticas de un puerto o lugar de abrigo.

También habilita para gobernar todo tipo de motos náuticas.

Se imparte el prigrama completo, teórico y práctico, a bordo de nuestras embarcaciones.

El programa teórico es el siguiente:

1. Nomenclatura náutica básica

2. Elementos de amarre y fondeo

3. Seguridad en la mar

4. Legislación

5. Balizamiento

6. RIPA

7. Maniobra

Además, con Polaris Nautika Eskola podrás conocer a fondo como es un velero y como es un barco de motor.

Si volviera el cierre perimetral por alguna razón, no habría ningún problema, ya que si se permite la movilidad entre municipios para recibir formación reglada, por lo que os haríamos un certificado de asistencia al curso.

¿Quieres enrolarte con nosotros? Tenemos solo 6 plazas disponibles. Reserva la tuya en el

teklefono ☎️ 619 11 5225 o en info@polariseskola.eus. ¡No te quedes sin tu plaza!

Aupa Athletic!