El curso PER sin riesgos, una oferta muy especial para ti.

En   Polaris Nautika Eskola tenemos una solución para que obtengas tu titulación náutica si o si, te ofrecemos el curso PER sin riesgos

Curso PER en Getxo: curso PER sin riesgos con Polaris Nautika Eskola.

Si estás pensando en obtener una titulación de la náutica recreativa, como puede ser, el Patrón de Embarcaciones de Recreo, ponte en contacto con tu escuela náutica en Getxo, Polaris Nautika Eskola, la mejor oferta formativa de Getxo. Con nosotros obtendrás esa titulación náutica con la que siempre has soñado.

¿No te atreves?¿Crees que es muy difícil obtener el PER?¿no quieres arriesgarte a perder el dinero? No te preocupes. Si no apruebas te devolvemos el dinero

En Polaris Nautika Eskola confiamos en ti: Si no apruebas, te devolvemos el dinero del curso. Consulta condiciones.

Ponte en contacto con nosotros en el siguiente teléfono ☎️ 619 11 5225 (WhatsApp) o escríbenos a la siguiente dirección de correo electrónico:

info@polariseskola.eus

Con mucho gusto te informaremos de todos los cursos que tenemos en nuestra escuela.

¡Te esperamos!