Aste Nagusia 2023

¡Bilbao está listo para celebrar sus fiestas! Del 19 al 27 de Agosto, la esperada Aste Nagusia estará repleta de música, teatro, folclore y muchas otras actividades festivas.

Y entre todas las emocionantes actividades, no podemos pasar por alto los impresionantes fuegos artificiales que iluminarán el cielo de la villa durante 7 noches. 🌌 Este año se trata del XXXI Concurso Internacional de Fuegos Artificiales Villa de Bilbao.

Desde el Parque de Etxebarria, cada pirotecnia presentará una exhibición de sus mejores fuegos artificiales, compitiendo por los codiciados premios. Los fuegos artificiales son, sin duda, uno de los momentos más esperados de toda la programación de Aste Nagusia.

Las pirotecnias competirán por dos reconocimientos: el premio del jurado y el premio del público, que se decidirá a través de la votación popular. El ganador será anunciado el domingo 28 de agosto, el último día de Aste Nagusia.

🎇 Aquí está el programa y los participantes del concurso:

Sábado, 19 de agosto: Pirotecnia Devita (Oviedo)

Domingo, 20 de agosto: Pirotecnia Minhota lda (Portugal)

Lunes, 21 de agosto: Caballer FX, S.L. (Valencia)

Martes, 22 de agosto: Aquarève (Francia)

Miércoles, 23 de agosto: Pirotecnia Plibierzo  (León)

Jueves, 24 de agosto: Pyrotex Fireworx (Reino Unido)

Viernes, 25 de agosto: Pirotecnia del Mediterráneo (Valencia)

Sábado, 26 de agosto: Pirotecnia Valecea (Álava) – Exhibición final

Este año, Polaris Nautika Eskola te brinda la oportunidad de vivir los espectaculares fuegos artificiales desde una perspectiva única: su embarcación a motor, la Polaris Bi.

Aquí está el plan que te proponemos:

Zarpamos del Puerto Deportivo de Getxo a las 20:30, navegando por la ría de Bilbao hasta llegar al botxo. Realizaremos una breve parada técnica en el Cargadero de Bilbao o en Itsasmuseum (según disponibilidad de amarre), para luego posicionarnos en un lugar privilegiado para disfrutar de los fuegos artificiales.

Las salidas serán el 21, 22 y 23 de agosto. Solo tenemos 8 plazas disponibles, así que ¡no pierdas tiempo y reserva la tuya lo antes posible! Precio: 70 euros/persona.

Si prefieres tener el barco completo para ti y tus seres queridos, el precio es de 450 euros.

Ambas salidas están programadas de 20:30 a 24:00 h.

Por otro lado, también puedes disfrutar de los fuegos a tu manera a bordo de la Txalupa Bat, una embarcación para 6 tripulantes (incluido el patrón con titulación de mínima PNB) ¡Disfruta de una noche excepcional con tus seres queridos! Salida de 4 horas: 240 euros.

¡Únete a nosotros y haz que tus recuerdos de Aste Nagusia sean inolvidables! 🎇🚤🌆

Descubre nuestras embarcaciones la Polaris Bi y la Txalupa Bat en nuestra web: www.polariseskola.eus

Os esperamos!