Antes de que llegue el invierno, sal a navegar en otoño también

Aunque hoy empiece el otoño, en Polaris Nautika Eskola, seguimos navegando.

Asi que, prepara tu salida a navegar también en otoño. Son muchas las razones, pero la mejor es que todavía tenemos buen tiempo para poder disfrutar de un día de navegación.

Cualquier excusa es buena para salir:

Puedes celebrar el cumpleaños, una despedida, un encuentro familiar o una visita empresarial. Sea el motivo que sea, disfrutarás de una experiencia inolvidable.

En Polaris Nautika Eskola, ponemos a tu disposición la Polaris Bat, un velero con capacidad para hasta 12 personas y de manejo cómodo.

Y ahora también dispones de la Polaris Bi,una embarcación a motor, para disfrutar de otra manera de navegar, con capacidad para hasta 8 personas, incluido el patrón.

Nuetras embarcaciones se encuentran amarradas en el Puerto Deportivo de Getxo, a 20 minutos del centro de Bilbao

Tu decides el paseo que quieres hacer, bien de media jornada o bien de día completo., depende de la actividad que quieras realizar.

Además ponemos a tu disposición el patrón, si es que no dispones de titulación para el manejo del barco.

Así que, no lo dudes más y sal a navegar en otoño también.

¡Os esperamos!