Escuela náutico deportiva

La escuela náutica que estabas esperando

gela

Aprendiendo con los mejores

EN POLARIS NAUTIKA ESKOLA,  os preparamos para la obtención de las diferentes titulaciones náutico-deportivas con amplia experiencia en este sector.

Creada en 2016, nos hemos dedicado a la formación náutico-deportiva desde 1986 en diversos centros del Mediterráneo y el Cantábrico.

En la escuela, bien desde nuestra aula, situada en el centro de Algorta  a escasos metros de la estación de metro, o bien en nuestras embarcaciones, que se hallan amarradas en Getxo Kaia, se imparte todo el contenido teórico y práctico que la administración exige para la obtención de titulaciones náuticas para gobierno de embarcaciones de recreo.

Formación presencial y online

Además por ser alumno del centro tendrás acceso a nuestro exclusiva Aula Virtual (Sistema de Apoyo Pedagógico y Tests On-line), que te permitirá practicar y aprender por tu cuenta cuando no estés en el centro o navegando.

Objetivos claros y verificables

QUEREMOS que nuestros alumnos aprendan a navegar con Seguridad y es nuestro orgullo poder veros disfrutar de la navegación, una vez obtenido el título, y compartir experiencias juntos.

Nuestro objetivo: Que la consecución del título sea a través del conocimiento adquirido.

Nuestra garantía: Altísimo porcentaje de aprobados en exámenes oficiales.

Nuestra confianza: En vuestras posibilidades, a través del esfuerzo y el entusiasmo por una afición única, que nos permite ofertar condiciones inigualables.

Resultados asegurados

EN POLARIS ESKOLA te ofrecemos una amplia gama de cursos y posibilidades, siempre adaptados a tus necesidades.

Clases teóricas amenas, con contenidos audiovisuales y orientados al aprendizaje a través de la práctica.

Acceso a un aula on-line para puedas disponer del material didáctico tanto si no has podido acudir a clase, como si  necesitas repasar. A través de nuestra e-gela también podrás practicar con preguntas tipo test, a medida que el curso avanza.

Confiamos en nuestra experiencia y en vuestras posibilidades. Por ellos si no consigues aprobar el examen teórico te devolvemos el dinero (consultar condiciones).

Conoce todos nuestros cursos online

Conoce todos nuestros cursos presenciales

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros