Alquiler de embarcaciones

Una oferta flexible de alquiler y eventos

Navega a tu aire, disfruta del mar con los amigos o la familia

PARA realizar salidas con la familia o amigos,  POLARIS NAUTIKA ESKOLA,  os pone a vuestra disposición, dentro de nuestro servicio de alquiler de embarcaciones, el Polaris Bat para que elijáis el rumbo que más os apetezca, disfrutéis de un día de agradable navegación o practiquéis las maniobras, para mejorar.

Ahora tienes la posibilidad de disfrutar de un día completo de navegación o de tan solo media jornada, si dispones de menos tiempo.  Además podrás contar, si lo precisas, con nuestros experimentados patrones que te permitirán tener un viaje más relajado o refrescar y renovar los conocimientos sobre como optimizar la navegación a vela.

Con ayuda experimentada

Si lo deseas puedes contar con un patrón, con gran experiencia que te acompañe, para que puedas concentrarte en disfrutar o asentar tus conocimientos de navegación a vela.

Tus eventos en el mar

EL mejor lugar para pasar un día especial o relajar una visita empresarial de importancia puede ser nuestra embarcación. Porque las experiencias vividas son las que mejor se recuerdan y sabemos que la navegación a vela es una de ellas.

Además despedidas de soltería y todo tipo de celebraciones, ajustándonos a las necesidades que tengas y a las inquietudes de quienes se embarquen con vosotros.

Te damos algunas ideas

TE ofrecemos nuestra embarcación para que tú mismo decidas cual es el plan, con o sin patrón. Nosotros solo te damos algunas ideas:

Jornada completa:

• Poteo en Castro
  • Baño en Gorliz
  • Jornada de pesca

Media jornada (4 horas):

• Paseo por el Abra
  • Subida de la ría (hasta Museo Marítimo)

En el mejor lugar

NUESTRA embarcación, la POLARIS BAT, es una embarcación cómoda, amplia y de fácil manejo. Adecuada a todos aquellos que, independientemente de su destreza y experiencia como navegante, busca una navegación sencilla y sin sobresaltos.

Y también perfecta para todos aquellos, que no están acostumbrados a desenvolverse en el medio marítimo y  buscan amplitud y comodidad.

Se trata de un Beneteau Oceanis 373 de 11 metros de eslora con génova y mayor enrollables. Es un 37 pies con un considerable francobordo, que unido a la altura de cabina le confiere un interior con un volumen no habitual y una luminosidad fuera de lo común. El barco fue diseñado pensando en el confort de los tripulantes buscando amplitud de espacio en toda la embarcación, comparado con otras embarcaciones de similares dimensiones.

¿A qué esperas para salir a navegar?

Porque tenemos el conocimiento y experiencia educativa. Puedes confiar en nosotros

Translate »